La violencia de los precios

Mala democracia que para defenderse de quienes piden más democracia los apalea tendidos en el suelo, manos en alto, desarmandos de violencia y cargados de razones, con cada palo recibido más razones. Como la violencia de los precios, incontestable.

Precios1

Y un video muy simpático y práctico para entender en unos minutos de qué va esto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded#at=264[/youtube]

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

8 comentarios

  1. Elias tiene usted razon ya lo dijo hace 2.000 años un revolucionario judio: «La Verdad les hará libres» en cuanto a lo que dice usted de que vamos despertando también dijo que la mayoria no despertarian, y Elias el profeta tambien lo corroboró, la mayoria estarían dormidos.

  2. A esta violencia ejercida contra nosotros en lo económico se une otro tipo de violencia, más oculta, sutil, que aceptamos sin pensar, es la ignorancia de la realidad, tambien llamada Verdad, lo que nos hace esclavos. Hay otro mundo posible pero tenemos que ganárnoslo. Nos educan en «valores» que no son más que mentiras que nos alejan de nuestra Esencia, parece que vamos despertando, así lo espero. Un video que puede ayudar a enterder: http://www.slideshare.net/teatrevesadespertar/el-contrato-que-aceptamos-de-por-vida?from=ss_embed Salud y Re-evolución en la calle y en el interior.

  3. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios
    Españolito que vienes al mundo te guarde Dios
    Que una de las dos Españas ha de helarte el corazón.
    Antonio Machado. No se olviden de sus poetas. Ellos también son tan necesarios en estos tiempos. Saludos.

  4. En esta ocasión no han podido criminalizar a los «antisistema» que se han comportado con pacifismo e incluso con estoicismo, por lo que nuestros vergonzosos dirigentes han tenido que recurrir a la palabra «limpieza», de trágicos recuerdos históricos, para justificar una actuación antidemocrática de Nuestro Gobierno Autónomo y de nuestro Ayuntamiento.

    TVE habla de numerosos heridos en el «enfrentamiento». Utilizar la palabra «enfrentamiento» es sútil manipulación. Más bien, ha sido ensañamiento de unos contra otros.
    Los «indignados» heridos aparecen claramente en las imágenes. No he visto ni un sólo policía herido ¿casualidad? La Prensa rutinariamente da por buenas las hinchadas cifras de policías heridos, sin molestarse en hacer comprobación alguna.

    TV3 muestra una aséptica neutralidad que hiere la sensibilidad de cualquier ciudadano que haya pasado un rato en las plazas ocupadas o haya visto las imágenes de la violencia institucional.
    Por otra parte, la actuación de la Policía está regulada por la Ley pero ¿dónde miraban los jueces y fiscales que hoy estaban de guardia y no han actuado de oficio?
    ¡Malditos sean todos estos servidores públicos que lavándose las manos, se desentienden y evaden, por no tomar partido hasta mancharse!
    Sospecho que nuestros ineptos dirigentes, al comprobar a media mañana el cariz que tomaba la brutal actuación policial que únicamente ha encontrado resistencia pacífica y la repercusión mundial que estaba teniendo, mientras el zorro del Vice Pérez esperaba acontecimientos, han reculado y retirado las tropas de la Plaza, sabiendo que tienen asegurada la comprensión por parte de la gran Prensa.

    Finalmente mi felicitación, por su éxito, a los que seleccionan los aspirantes a policía y posteriormente los forman. Han conseguido generar una rara especie caracterizada por la obediencia ciega a los jefes y sin dejar ni un momento de disfrutar del trabajo. ¡Ni creada exprofeso en laboratorio o traida de otro planeta, serían mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *