Si no me pagas la prótesis te la quito pero si es tóxica no te la quito

Hay noticias que pese a parecer increíbles son ciertas. Sanidad de la Comunidad Valenciana ha ordenado retirar una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla. Pero a pesar del patetismo del asunto el contexto aún puede ser peor. Me refiero a que en la misma región (y en otras) existen mujeres que aún portan las prótesis PIP y que la Administración pese a que se comprometió no accede a extraplántarselas.

Si tenéis ideas propias al respecto agarradlas bien porque cualquier día cualquiera decide que no son vuestras y os la extirpa. Leed la historia de Adrián García y repetid el mantra: primum non nocere, lo primero no hacer daño.

Conoced también la historia de Cristina Manzano que lo que exige y necesita es que le quiten las prótesis PIP nocivas que aún porta en sus pechos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZgbLaPaGcaw[/youtube]

 

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

Un comentario

  1. Sigo diciendo y lo reitero. SI NO TIENES DINERO TE MUERES. Lo peor de todo esto ya no solo son los daños físicos sino también los psíquicos sobre todo cuando tu propia familia día tras día te dicen y te machacan diciendo que tú te lo has buscado. Eso lo estoy sufriendo día tras día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *