Sanidad (datos oficiales) reconoce 500 posibles muertes tras la vacunación Covid-19
En su 19º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID-19, la Agencia Española de Medicamentos reconoce 500 notificaciones de muertes. Y sigue ocultando la verdad al decir que investiga esas advertencias de fallecimientos (desenlaces mortales los llama) porque NO lo hace.
En concreto lo que dice la Agencia dependiente de Sanidad es:
De las 14.003 notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta la fecha de cierre de datos, 500 presentaron un desenlace mortal“.
Y a continuación añade el latiguillo característico para estas ocasiones, como para quitarle hierro al asunto:
Estos acontecimientos no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en los que consta información sobre los antecedentes médicos y la medicación concomitante, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando, y las causas de fallecimiento son diversas, sin presentarse un patrón homogéneo”.
La vacunación, según la Administración sanitaria, no reduce las muertes por otras causas diferentes a la COVID-19. Por ello afirma que durante la campaña de vacunación es esperable que los fallecimientos por otros motivos diferentes sigan ocurriendo.
Y lo hace en ocasiones en estrecha asociación temporal con la administración de la vacuna, “sin que ello tenga relación con el hecho de haber sido vacunado”.
Eso dicen ellos como para salvar la imagen de estas vacunas hechas a toda velocidad y que están batiendo todos los récords de daños provocados por vacunas.
Ahora sabemos también que un gráfico facilitado por el Ministerio de Sanidad a la Asociación Liberum, a través del Portal de Transparencia, y publicado por THE OBJECTIVE, admite 199 fallecimientos y 2.326 efectos adversos graves por la inoculación de 14 lotes defectuosos.
Por cierto, que el organismo público encargado de velar por nuestra seguridad cuando usamos medicamentos, miente de nuevo. Afirma lo siguiente:
Los casos notificados con desenlace mortal se evalúan continuamente por las agencias de medicamentos de la UE, concretamente a través de la evaluación de los informes periódicos que presentan los titulares de la autorización de comercialización (TAC) de las distintas vacunas”.