epidemia pandemia miguel jara
| | | |

Mpox: Una nueva campaña de marketing del miedo para reactivar la venta de la vacuna de la viruela

Hubo otras antes, pero la era de las epidemias y «pandemias» modernas, en las que se mezclan control social y lucro y acumulación de poder para el establisment sanitario global, comenzaron en 2005 con la epidemia de gripe aviar (de aves, claro). Luego en 2009-10 vino la gripe esta vez del cerdo, la gripe A. En 2019, ya sabéis, le echaron la culpa a un pangolín (hasta entonces casi nadie sabía lo que es) y se lio La Gran Pandemia de Covid-19.

Ahora le toca el turno al mono y la viruela que puede portar, denominada Mpox. Todos estos grandes y graves acontecimientos sanitarios globales tienen varias cosas en común… y una diferencia clave. Atención:

-Todo empieza con una advertencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS): El Director General de la OMS declara una emergencia de salud pública de importancia internacional por el brote de viruela símica (mpox). Con el tiempo se ha visto que son campañas de marketing del miedo para satisfacer los deseos de los financiadores de esta organización, quizá la más corrupta del planeta.

La OMS es una organización que nació pública, financiada por los estados miembros -casi todos los del planeta-, pero que ha acabado siendo casi totalmente privatizada por farmacéuticas y «filántropos» de oscuros intereses como Bill Gates (máximo aportador privado de fondos a esta entidad).

Viruela mono1

-El conteo diario de casos, su origen y localización, sobre todo cuando el problema se acerca a Europa o ya está en el Viejo continente, no digamos ya cuando afecta a nuestro país. Se ha declarado una emergencia «global», pero ¿no ha sido precipitada dado que el brote surge en un país de África? No afecta a todo el planeta. Parece que según va privatizándose más la OMS, más rápido declara nuevas emergencias sanitarias globales…

-Para ello es fundamental la participación de los medios de comunicación. Y, por ejemplo, hay que recordar que en España hay poderosísimos medios que hace solo unos meses, tras la enorme crítica desatada sobre las vacunas Covid, tienen suscritos acuerdos con farmacéuticas, estoy pensando en GlaxoSmithKline -uno de los grandes fabricantes de vacunas-, para comunicar sobre la importancia de estas.

-Difundir la idea de que las vacunas son prácticamente la única acción preventiva, epidemiológica y sanitaria que puede desarrollarse ante cualquier problema infeccioso. La prensa sanitaria (ligada a los laboratorios fabricantes de vacunas a los que siempre están dando espacio), ya ha empezado con la estrategia -si es que alguna vez la abandonaron, que no lo hicieron-: Las vacunas contra el Covid-19 han demostrado ser una herramienta fundamental para reducir las muertes por la pandemia

La noticia, la cantinela de siempre por cierto, se liquida en seis párrafos, sin citar fuente original que, con gran probabilidad, será un fabricante de vacunas pues son los que difunden estas informaciones interesadas.

Y en este punto de hemos de pararnos en el asunto del exceso de muertes en los últimos años. El pasado mes de junio se ha publicado un estudio basado en los datos de mortalidad por todas las causas de “Our World in Data” de 47 países del mundo occidental (que poseen registros fiables). Constata que el exceso de mortalidad se ha mantenido alto en el mundo occidental durante tres años consecutivos.

Hecho que es poco congruente con que su causa principal sea una epidemia viral respiratoria. La implementación de medidas de contención enérgicas y de las vacunas contra la Covid-19 de forma masiva que deberían haber minimizado el impacto del SARS-CoV 2 no parecen haberlo hecho, sino que constituyen una de las sospechas por un impacto tan anormalmente prolongado en el que además el mayor exceso de mortalidad no se produce en el primer año.

-Algo importante que cambia con respecto a anteriores epidemias-«pandemias». Contra el virus de la viruela EXISTE VACUNA. No es como con la gripe A o con la Covid, que no existían dichas inmunizaciones y hubo que inventarlas sobre la marcha (con los funestos resultados conocidos).

OMS1

El virus de la viruela símica se descubrió en Dinamarca (1958) en monos criados para investigación y el primer caso humano de Mpox notificado fue el de un niño de nueve meses en la República Democrática del Congo (RDC, 1970).

Tras la erradicación de la viruela en 1980 y el fin de la vacunación antivariólica en todo el mundo, la Mpox surgió constantemente en África central, oriental y occidental. En 2022-2023 se produjo un brote mundial.

En fin, que todo apunta a que hay intereses en desarrollar una nueva campaña global de marketing del miedo para vender de nuevo una vacuna, la de la viruela. Bueno, y todo lo que acompaña a la parafernalia pandémica que conocemos bien.

banner miguel jara abogados 1

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

3 comentarios

  1. Hola a tod@s,
    Me uno a las felicitaciones que se están trasladando, muchas gracias Miguel y también al Bufete por continuar luchando por el derecho a la información, por abrir «puertas y ventanas» dentro del campo sanitario, ese sector del sistema profanado por los propios que deben velar por ella. Gracias también por abrirnos los ojos, muchas veces cerrados no por decisión propia. Debo decir, que el «sistema» en general, como sistema, es perverso, y por tanto, corrupto. Hemos vivido en nuestra propia piel, el acoso por determinados profesionales médicos precisamente del Sector de la psiquiatría en mi comunidad, por simplemente, por solicitar un consentimiento informado real, y precisamente por empoderarnos nos quieren «cortar las alas», habiéndonos incluso denunciado ante la fiscalía, como responsables de la no mejora de nuestro hijo. Una mejora que sabemos no se puede dar, porque parten de una etiqueta equivocada, y por tanto, es imposible, que una farmacología o pastillas, pueda curar las emociones y mucho menos una atrofia cerebral. Aun así, seguiremos luchando para proteger a nuestro hijo. Felicitaciones por mantener este espacio de libertad y tu trabajo diario. Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *