| |

Hablemos de estilo de vida, enfermedades emergentes y vacunas

El próximo miércoles día 7 de noviembre voy a estar en Gernika-Lumo (País Vasco) dando una conferencia titulada Las enfermedades que provoca nuestro estilo de vida. Está organizada por el grupo de consumo ecológico Lurgozo. Será a las 19:30 horas en la Sala Elai Alai Aretoa. Hablaremos sobre los síndromes de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) e Hipersensibilidad a los Campos Electromagnéticos (EHS), cada vez más corrientes. Quienes viváis por allí estáis invitados y los que no también.

Además, el día 10 de noviembre, sábado, el  estará en BioCultura Madrid con la siguiente ponencia:

SITUACIÓN LEGAL DE LOS AFECTADOS POR LAS VACUNAS:
JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE VACUNAS
18 h. Sala S-13
Paco Almodóvar. Abogado.
Organiza: Liga por la Libertad de Vacunación (LLV)

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

2 comentarios

  1. Esto es como hablar de la alternativa a las vacunas, porque no se puede estar negando una cosa sin poner la respuesta correcta. Es más, creo que los eruditos de la medicina que rehalizáis comentarios en este blog, deberíais hablar de como influye la alimentación, la calidad del agua, la vida emocional … en el sistema inmunológico, de este modo los que dudan de las vacunas tienen una alternativa eficaz a los problemas de salud. Y si en lo que respecta a la alimentación hablamos de la ecológica, llegariamos al corazón de la razón. Saludos.

  2. Buena suerte, Miguel.
    Para los que no podamos asistir a tu conferencia, ¿subirás el vídeo de la misma a tu web?. Ojalá sea así, ya que el interés es manifiesto por muchos de los que no podremos, lamentablemente, asistir.

    Un saludo cordial y, una vez más, gracias por tu labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *