vacuna gripe a

Una nueva investigación encuentra metales pesados en las vacunas analizadas

La revista International Journal of Vaccines & Vaccination (IJVV) -académica y especializa en investigaciones en el ámbito de las vacunaspublica un estudio que seguramente será polémico y que, de confirmarse sus resultados, puede ser un escándalo: encuentran partículas y sustancias en las vacunas no informadas en su composición y que se consideran contaminantes o tóxicas, buena parte de ellas son metales pesados.

Todos los medicamentos y las vacunas lo son, pueden ofrecer reacciones adversas. Lo he explicado en numerosas ocasiones, en el caso de las vacunas esos efectos secundarios suelen ser en la mayor parte de las ocasiones leves y sólo en casos extraordinarios graves o mortales (que también ocurre).

Existe una particularidad que hace que la investigación de los posibles daños provocados por las inmunizaciones haya de ser muy rigurosa: las vacunas se aplican a personas sanas.

Toda investigación es poca porque de la honestidad con la que se comuniquen los posibles riesgos dependerá la credibilidad de los sistemas de vacunaciones o escrito de otro modo: La ocultación de datos sobre la seguridad de las vacunas puede arruinar el mejor intencionado programa de inmunización de la población al generar desconfianza.vacunas aluminio ASIA

Con el fin de proporcionar nueva información, dos investigadores italianos -una experta en tecnologías biomédicas y un especialista en nanotecnología-, publican el mencionado trabajo basado en una investigación de microscopía electrónica.

Buscaban verificar la presencia de contaminantes sólidos en las vacunas por medio de un microscopio electrónico equipado con una microsonda de rayos X y lo que publican que han encontrado es ciertamente sorprendente.

Los resultados de esta nueva investigación muestran la presencia de partículas incluso a nivel nanomateria (tamaño de entre 1 a 100 nanómetros. El nanómetro es la millonésima parte de un milímetro). Se trata de materiales inorgánicos que no están declarados entre los componentes de las vacunas.

Una parte de esos contaminantes ya se han encontrado en este tipo de fármacos en otros estudios. La literatura científica los considera como no biodegradables y no biocompatibles y por lo tanto potencialmente tóxicos. Y como argumentan estos dos profesionales:

Su indebida presencia es, por el momento, inexplicable”.

Gardasil vacuna papiloma
La vacuna del papiloma Gardasil lleva aluminio para potenciar su efecto.

¿De qué materiales tratamos? De restos de aluminio, silicio, magnesio, titanio. De partículas de hierro, cromo, silicio y calcio. De plomo, acero inoxidable, tungsteno, circonio, estroncio, níquel, antimonio, zinc, bismuto. Metales pesados, un grupo de elementos químicos que presentan una densidad alta y son, en general, tóxicos para los seres humanos.

Otras sustancias observadas dan incluso para chiste, si no fuera porque de confirmarse estos resultados, los fabricantes de vacunas y las autoridades sanitarias que regulan los medicamentos, tendrían que dar muchas explicaciones, porque ¿qué hacen el oro, la plata y el platino (en cantidades ínfimas) en las vacunas?

Los investigadores insisten en que estos compuestos no se degradan de manera natural y pueden inducir efectos adversos, ya que nuestro organismo no los reconoce.

Los análisis realizados muestran estos contaminantes en todas las muestras. Son materiales ante los que nuestro organismo reacciona. Esta investigación apunta a que los controles de calidad de las vacunas deben mejorarse y que es necesario tener en cuenta nuevos aspectos a la hora de evaluar la seguridad de las inmunizaciones.

La hipótesis que manejan los dos investigadores de Italia es que esta contaminación es accidental. Que seguramente se deba al uso de componentes de las vacunas contaminados o a procedimientos industriales para producir vacunas en los que se ha descuidado (y parece ser que mucho) la limpieza.

Los laboratorios fabricantes de vacunas no han detectado dicha polución y como concluyen estos especialistas, una inspección minuciosa de los procesos de fabricación “probablemente permitiría eliminar el problema“.

¿Están ocultando información clave de seguridad los fabricantes de vacunas? En fin, hay que ser prudentes pero esto apunta a algo muy grave para la necesaria confianza que debemos de tener en los sistemas de vacunaciones. Esperemos que en breve se abra una investigación que confirme o desmienta lo que ahora conocemos.

ACTUALIZACIÓN:

Tras publicar este post, un lector atento me comenta que la revista IJVV donde está publicado el estudio que comentamos pertenece a un grupo editorial, Medcrave, que está en la lista de publicaciones “predatorias”. Dicho listado está formado por revistas en las hay que pagar por publicar (y pretenden ganar dinero publicando artículos). Para ello, en teoría, se facilita el proceso de revisión por pares (a veces no existe) y se acelera el tiempo entre que se recibe el artículo y se publica. Se han hecho investigaciones con algunas de estas revistas y así lo confirman. Pero habría que estudiar una a una. En Plos One también hay que pagar y goza de un prestigio muy alto. Escribiré un artículo sobre esto.

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

28 comentarios

  1. En mi barrio pasaban décadas antes q fallezca alguien. Tras la vacunación obligatoria fallecieron alrededor de mi zona 12 personas por trombosis, derrame cerebral o paro cardíaco, no de COVID, todos vacunados. Considero el covid un psicosocial de la ONU y sus financistas para obligar a la población mundial a vacunarse, ONU es la nueva SS Nazi, es dueña de la prensa mundial q disfraza de buenísimo el genocidio q ha cometido

    1. Si? Le hicieron un cultivo para certificar la presencia del virus?… sin un cultivo es imposible determinar si fue covid, el tratamiento o cualquier otra cosa.

  2. Mi madre murió el mismo día que fue vacunada de la gripe influenza. Tuvo un fallo multisistémico. Tenía 73 años y gozaba de una buena salud.

  3. LAS VACUNAS. VERDADES, MITOS Y MENTIRAS. Por Elvia Hursh PhD.

    Las vacunas son un medio eficaz de prevenir enfermedades potencialmente mortales al estimular la respuesta inmune natural del cuerpo a las enfermedades causadas por virus y bacterias. Las vacunas funcionan debido a esta función del sistema inmunológico; están formadas por una versión muerta, debilitada o parcial de un patógeno (enfermedad). Cuando recibe una vacuna, la versión de la enfermedad que esta contenga no será lo suficientemente fuerte o abundante como para enfermarle, pero es suficiente para que su sistema inmunológico genere anticuerpos en contra del agente de la enfermedad (el patógeno); como resultado, se obtiene inmunidad futura contra la enfermedad sin haberse enfermado. Si se ve expuesto nuevamente ante el patógeno (enfermedad), su sistema inmunológico lo reconocerá y lo podrá recibir y no le va a dar la enfermedad. Los programas de vacunación en todo el mundo han mejorado la salud general de nuestra población al reducir la transmisión de enfermedades, la discapacidad permanente y temporal y la mortalidad infantil. Aunque se ha demostrado que las vacunas son seguras y efectivas basándose en pruebas científicas sólidas, se han extendido varios mitos y falsedades, lo que mantiene a las vacunas en el centro de la controversia y la ignorancia. Los principales mitos o mentiras sobre las vacunas los abordo en este articulo para destacar en un esfuerzo por enfatizar la seguridad y la necesidad de esta importante intervención sanitaria.
    1.- Mito/Falsedad: Las vacunas contienen muchos ingredientes nocivos.
    Realidad: Las vacunas contienen ingredientes que permiten que el producto se administre de forma segura. Cualquier sustancia puede ser dañina en dosis significativamente altas, incluso el agua. Las vacunas contienen ingredientes en dosis que son incluso más bajas que la dosis a la que estamos expuestos todos los días en nuestro medio ambiente. El mercurio, por ejemplo, es un conservante utilizado para las vacunas en muy pequeñas cantidades. Estamos expuestos al mercurio en la leche, los mariscos y las soluciones para lentes de contacto. Y nadie protesta cuando lo usa a diario y represente un riesgo para la salud. El formaldehído, otro ingrediente de la vacuna, se encuentra en los escapes de los automóviles, los productos domésticos y el mobiliario, como alfombras, tapicería, cosméticos, pinturas, marcadores y en productos para la salud como antihistamínicos (remedios para las alergias), pastillas para la tos, cunas de bebes y enjuagues bucales. La dosis de las vacunas es mucho más baja que la cantidad a la que estamos expuestos en nuestra vida diaria y nadie protesta y lo ingiere a diario. Algunas vacunas contienen aluminio y esto es muchísimo menos de lo que consume una persona promedio en un día. Se estima que una persona promedio consume de 30 a 50 mg de aluminio al día, principalmente de alimentos, agua potable y medicamentos. Y nadie se alarma.

    Mito/Falsedad número 2: Las vacunas causan autismo y síndrome de muerte súbita de los bebes.
    Realidad: las vacunas son muy seguras. La mayoría de las reacciones a las vacunas suelen ser temporales y leves, como fiebre o dolor en el brazo. Es muy claro que estas inyectando anticuerpos en el cuerpo para que no le de la enfermedad y hay una reacción, es como si la quinina es amarguísima pero se toma porque la fiebre amarilla o malaria es mortal la mayoría de las veces. Y muy poca gente lee y estudia que son las vacunas y como han salvado enormes contingentes de personas en el mundo. Antes de inventarse las vacunas en el continente africano morían personas por millones por causa de la viruela. La poliomielitis puede causar parálisis, el sarampión puede causar encefalitis (inflamación del cerebro) y ceguera, y algunas enfermedades prevenibles con vacunas pueden causar la muerte. Sin los beneficios de la vacunación se producirían muchas más muertes. La ciencia aún no ha determinado la causa del autismo. El estudio de 1998 que planteó inquietudes sobre un posible vínculo entre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y el autismo fue retirado por la revista que lo publicó porque tenía fallas significativas por la mala ciencia. No hay evidencia que relacione las vacunas como la causa del autismo o SMSL.

    Mito/Falsedad No. 3: Las enfermedades que se pueden prevenir con vacunas son solo una parte de la infancia. Es mejor tener la enfermedad que volverse inmune a través de las vacunas.
    Realidad: Las enfermedades que pueden prevenirse con vacunas tienen muchas complicaciones graves que pueden evitarse mediante la vacunación. Por ejemplo, más de 226,000 personas son hospitalizadas por complicaciones de la influenza, incluidos 20,000 niños. Aproximadamente 36,000 personas mueren a causa de la influenza cada año. Las vacunas estimulan el sistema inmunológico para que produzca una respuesta inmunitaria similar a la infección natural, pero no causan la enfermedad ni ponen a la persona inmunizada en riesgo de enfermedad o de la muerte.

    Mito/Falsedad No.4: No necesito vacunar a mi hijo porque todos los demás niños que lo rodean ya son inmunes.
    Realidad: La inmunidad colectiva se produce cuando una gran población de una comunidad se inmuniza contra una enfermedad contagiosa, lo que reduce la posibilidad de un brote. Los bebés, las mujeres embarazadas y las personas inmunodeprimidas que no pueden recibir vacunas dependen de este tipo de protección. Sin embargo, si suficientes personas confían en la inmunidad colectiva como método para prevenir la infección por enfermedades prevenibles por la vacunación, la inmunidad colectiva pronto desaparecerá.
    Mito/Falsedad No. 5: un niño puede contraer la enfermedad a través de una vacuna.
    Realidad: una vacuna que cause una enfermedad completa sería extremadamente improbable. La mayoría de las vacunas son vacunas inactivadas (muertas) y no es posible contraer la enfermedad a partir de la vacuna. Algunas vacunas contienen organismos vivos y, cuando se vacunan, provocan un caso leve de la enfermedad. La vacuna contra la varicela, por ejemplo, puede hacer que un niño desarrolle una erupción, pero solo con algunas manchas. Esto no es dañino y, de hecho, puede mostrar que la vacuna está funcionando.
    EL COVID-19 Y LAS VACUNAS
    Las dosis de la vacuna COVID-19 comienzan a llegar por todo el país, muchas personas están entusiasmadas de tener este primer paso para controlar la propagación del coronavirus.
    Desafortunadamente, ha habido mucha información errónea sobre la vacuna y su desarrollo. Al decidir si debe vacunarse, es importante separar los mitos de los hechos, realidades y las falsedades.
    Mito/Falsedad N0. 1: La vacuna COVID-19 no es segura porque se desarrolló muy rápidamente.
    Realidad: La vacuna ha demostrado ser segura y eficaz. Aunque se desarrolló en un tiempo récord, ha pasado por el mismo proceso riguroso de la FDA que cualquier otra vacuna, cumpliendo con todos los estándares de seguridad. No se omitieron pasos. En cambio, podemos agradecer la colaboración e inversión mundial sin precedentes por el período más corto en el desarrollo de la vacuna en sí. Los ensayos clínicos y las revisiones de seguridad en realidad tomaron aproximadamente la misma cantidad de tiempo que otras vacunas.

    Mito/Falsedad No. 2: La vacuna COVID-19 incluye un chip.
    Realidad: Un video compartido miles de veces en Facebook hace afirmaciones falsas sobre los productos del fabricante de jeringas Apiject Systems of America, que tiene un contrato con el gobierno para proporcionar dispositivos de inyección médicas para vacunas. La compañía tiene contiene un microchip dentro de la etiqueta de la jeringa que le informa a los proveedores el origen de la vacuna. El chip NO se inyecta en la persona que recibe la vacuna.

    Mito/Falsedad No.3: La vacuna COVID-19 causa infertilidad en las mujeres.

    Realidad: La desinformación en las redes sociales sugiere que la vacuna entrena al cuerpo para atacar una proteína en la placenta, que podría provocar infertilidad en las mujeres.
    Realidad: La verdad es que hay una secuencia de aminoácidos compartida entre la proteína que se inyecta y una proteína placentaria; sin embargo, los expertos dicen que es demasiado corto el tiempo para desencadenar una respuesta inmune y, por lo tanto, no afecta la fertilidad.

    Mito/F No.4: Ya me diagnosticaron COVID-19, por lo que no necesito recibir la vacuna.
    Realidad: si ya ha tenido COVID-19, existe evidencia de que aún puede beneficiarse de la vacuna. En este momento, los expertos no saben cuánto tiempo una persona está protegida de enfermarse nuevamente después de recuperarse del COVID-19. La inmunidad que una persona obtiene al tener una infección, llamada inmunidad natural, varía de persona a persona. Si se vacuna contra el COVID-19 va a estar completamente inmunizado.

    Mito/Falsedad No. 5: Una vez que recibo la vacuna COVID-19, ya no necesito usar una máscara.
    Realidad: Usar la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento físico siguen siendo necesarios hasta que un número suficiente de personas sean inmunes. La mejor protección que podemos ofrecernos unos a otros en este momento es seguir siguiendo las pautas actuales. A medida que se vacunen más personas y los expertos tengan una mejor idea de cuánto dura la inmunidad natural y la inmunidad a las vacunas, los expertos en salud pública actualizarán su orientación según sea necesario.

    Mito/Falsedad No.5: ¿Puede contraer COVID-19 a partir de la vacuna?.
    Realidad: No puede contraer COVID-19 de la vacuna porque la vacuna no contiene el virus vivo.
    Mito/Falsedad No. 6: ¿Una vez que reciba la vacuna, daré positivo por COVID-19?
    Realidad:. Dado que no hay virus vivo en las vacunas, las vacunas NO afectarán el resultado de su prueba. Es posible infectarse con el virus antes de que la vacuna haya tenido tiempo de proteger completamente su cuerpo.

    Mito/Falsedad No.7: ¿Tengo riesgo de sufrir complicaciones graves por COVID-19, por lo que no necesito la vacuna?
    Realidad: Independientemente de su riesgo, aún puede contraer la infección y transmitirla a otras personas, por lo que es importante que se vacune. Una vez que la vacuna esté ampliamente disponible, se recomienda que la mayor cantidad posible de adultos elegibles se vacunen. No es solo para protegerlo a usted, sino también a su familia y comunidad y a otro Ser Humano.

    Mito/Falsedad No.8: ¿Si recibo la vacuna COVID-19, corro un mayor riesgo de enfermar por otra enfermedad?
    Realidad: la vacuna está compuesta de ARNm, que aumenta su inmunidad al coronavirus. No aumenta el riesgo de enfermarse por otra infección.

    La resistencia a las vacunas, producto de la ignorancia y de la rápida diseminación de información falsa, es una de las 20 amenazas a la humanidad, según la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.
    La epidemia de gripe de 1918-1919 mató a cien millones de personas. La vacuna contra viruela, paró la mortandad espantosa en África en los años cincuenta. La vacuna contra el polio -contra la ignorancia de padres ignorantes y tozudos- eliminó la silla de ruedas del futuro de sus hijos pues dominada la viruela; aparecía el devastador polio. El VIH espera la vacuna para derrotar su ofensiva. Una vacuna contra el VIH podría estar cercana.
    Los resfriados y la gripe nos hacen estornudar con objeto de propagarse y todavía solamente un reducido número de personas se vacuna contra la influenza.
    El virus de la rabia viaja en la saliva de un animal infectado, lo que explica que se transmita con una mordedura. Allí está la inoculación que salvará esa vida.
    El virus del herpes simplex suele introducirse en el cuerpo a través de un tejido delicado, que puede romperse con mayor facilidad, o donde haya una abertura natural: al besarse, lo que produce fiebres, o por medio del acto sexual, puede contagiar un herpes genital. Penetra en las células de la piel, comienza a reproducirse y llama la atención del sistema inmunológico, que acaba con él y previene una futura infección. Allí esta la vacuna esperando por erradicar la ignorancia.

    Si los científicos nos dicen, con hechos y resultados tan obvios y admirables, que el único modo seguro de defendernos a nosotros y a nuestros hijos es vacunarnos contra ese virus del COVID, ¿nos sentiremos capaces de decir que no?

    VACUNESE HOY MISMO CONTRA EL VIRUS DE LA
    IGNORANCIA Y LA CRUELDAD, SOLAMENTE NECESITA LEER Y
    APRENDER Y SE TRANSMITE DE BOCA EN BOCA CON LA
    PALABRA DEL CONOCIMIENTO Y EL AMOR AL PROJIMO.

    Quien les escribe este articulo hace muchos días que recibió la vacuna del COVID.

    ¡Viva la Vida! ¡Viva la Inteligencia!

    1. Vaya rollo nos sueltas Elvia. Conocemos perfectamente el discurso oficial. Te sugiero no quedarte solo con eso y ampliar los conocimientos. No hay nada mejor que los datos, los hechos. Si queires podrías empezar a hablar con alguno de los miles de afectados. La empatía, con la emoción, quizá te disparan la curiosidad, y las ganas de saber más.

    2. Menudo panfleto revienta cerebros!!!!!
      Parece ser que la incontinencia verbal es uno de los efectos secundarios de la vacuna…Al menos, en su caso, doña Hursh.

      De ignorancia y crueldad superlativas hace usted alarde intentando obviar/negar la realidad de miles de personas EN TODO EL MUNDO (bebés, niños y adultos) afectadas por las vacunas desde hace décadas que ya están sentenciadas al sufrimiento perpetuo (ellas y sus familas) y a tener destrozada su salud viendo truncadas sus vidas!!!!!! Y las víctimas lamentablemente no cesan de multiplicarse…
      Y sí “qué viva la inteligencia!” pero mucho antes que vivan la verdad, la honestidad, la coherencia, la transparencia, las evidencias, la humanidad, la empatía, el Juramento Hipocrático…etc etc etc

    3. “La ciencia aún no ha determinado la causa del autismo.” Esa es una gran verdad. Triste que se avance tan despacio pese a haber nacido oficialmente en 1943, casi un siglo si contamos a Sukhareva. Cuando la ciencia ya de base tiene un vacío tan enorme y no lo soluciona, es cuando aparecen las teorías inexactas. Reconocer las limitaciones de la ciencia requiere mucha humildad y más en estos tiempos.

      PD:

      ¿20 o 30 trastornos distintos?

  4. Me inquieta tanto este tema, ya que mi hijo con autismo que hoy tiene 9 años desde que se le aplicaron las vacunas del año comenzó a presentar regresiones en su desarrollo integral, al punto que en la actualidad no habla,no socializa, ni aprende al ritmo de un niño regular.
    Siempre he creído que la causa de esto se debe a la composición de las vacunas, porque, además de este documento he leídos otros que generan en mi esta gran duda. Y es cierto que ya no puedo evitarlo, pero deseo profundamente que otras familias no lo padezcan, de comprobarse definitivamente.
    Señor Miguel Jara a las grandes farmaceuticas no les conviene que se descubra la verdad y espero sigan estas investigaciones de forma cada vez más fuerte para que se conozcan a nivel mundial y se evite este gran daño a nuestros hijos.

    1. Estimada Lorena,

      Vengo realizando un research sobre estos temas y encuentro su comentario coincidente con cientos de casos de madres que han experimentado cambios en el comportamiento de sus hijos luego de que hubieron recibido ciertas vacunas. Incluso he llegado a una investigación en Australia donde refieren sobre la relación existente entre vacunas y niños con autismo. Por otro lado, existen testimonios de madres que han logrado desintoxicar a sus hijos, en paralelo con un seguimiento médico, y ha logrado el mejoramiento de atención en sus hijos autistas.

  5. Es curioso que no mencionen el mercurio dentro de los metales encontrados en dicha investigacion ya que como muchos saben existen cientos de articulos en los que se menciona que hay mercurio en las vacunas y el cual afecta a miles de niños alrededor del mundo cada año provocandoles transtornos como Autismo (TEA) o TDAH, en mi caso como padre estoy muy preocupado por la salud de mis hijos y ya que he observado cambios en 1 de ellos posteriormente a la aplicacion de las vacunas y muchos doctores siempre dicen que no tiene nada que ver y que lo del “rumor” de las “vacunas con metales” no a sido aun comprobado.

    1. Si, ya ha sido comprobado y desde hace muchos años en USA están indemnizando con el sistema VAERS, 50% paga Sanidad y 50% el laboratorio/s.
      Para más información :
      Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS)
      https://vaers.hhs.gov/

      Por qué no lo copia y aplica sanidad española ??

  6. Quiero saber si se han reportado daños a los riñones ,como consecuencia de la vacunación por la vacuna del papiloma humano ya que mi hijo resta sufriendo de esto y cuando visitó a el especialista (nefrologo) hoy muchos niños y jóvenes que llegan allí con el mismo problema de proteína y hematuria

  7. Yo soy otro lector y me gustaría precisar algo. Los dos científicos que hicieron esto estudio son de absoluto prestigio: Stefano Montanari y Antonietta Gatti (reconocida como 32° mejor científico al mundo).
    Han pagado para publicar su estudio. Pero habría que precisar que pagar para publicar en las revistas científicas es algo normal.
    A veces se paga para publicar por el articulo, otras veces de paga una cuota para ser miembro.

    Preciso eso porque no quiero que pase la idea que estos dos científicos no sean serios o que su estudio no tenga valor.

  8. El tema de las vacunas produce cierto respeto por casos reducidos, pero que si tocan de cerca pueden destruir la vida de tus hijos.

    ¿Es recomendable y fiable el test melissa para prevenir las reacciones en caso de iniciar la cartilla de vacunación? ¿Todas las vacunas administradas actualmente a bebes entrañan ese mínimo riesgo de intoxicación? ¿Hay vacunas más “seguras” y otras que no, que son puro “negocio”? ¿Ante la vacunación es más recomendable la vacuna individual que las combinadas? ¿Tiene que ver la madurez del sistema inmunológico y el desarrrollo general para evitar o reducir esas contraindicaciones?

  9. Miguel, han puesto un página de estudio genético para el niño en los comentarios, aprovechando que alguien ha puesto eso me gustaría que me aclararas una cosa, tú dijiste tanto en el libro como en alguna entrevista que hay test para saber si el bebé puede ser vulnerable a compuestos de las vacunas, metalez pesados etc ¿a qué pruebas te refieres? creo que te lo he preguntado alguna vez pero nunca he tenido respuesta y me gustaría saber qué pruebas específicas se pueden hacer

  10. Hola, como llegar hasta el fondo de cuestiones tan místicas como la vacunación. Mi hijo murió 15 horas después de administrarle una vacuna, mientras dormía, hace ya casi 3 meses. A día de hoy no conócemos las causas de su muerte repentina. No tenía ninguna patología, era un niño sano. La Ciencia es ciencia porque no para nunca de preguntarse cosas…En este caso parece no haber ninguna pregunta, ninguna investigación relacionada con el único elemento extraño que hubo ese día: LA VACUNA…

  11. Yo les recomiendo estos estudios para prevenir antes de vacunar y si el daño ya está hecho tb hay manera de actuar…
    http://www.genomicgenetics.com
    lamochilademario.blogspot.com
    Programa baby para saber si podemos vacunar de forma segura a nuestros niños.
    Programa Neuroprogram para casos de autismo, tdah, problemas del neurodesarrollo causados por vulnerabilidades genéticas y que pueden ayudar a rehabilitar al paciente.
    Un abrazo

  12. Estimado Miguel:

    A traves de la asociacion analizamos 3 vacunas y todas ellas llevaban mas hidroxido de aluminio del declarado en la ficha tecnica. (una de ellas era la muestra maestra relacionada con el fallecimiento del hijo de un miembro de la asociacion). Las vacunas analizadas fueron Infanrix Hexa, Infanrix HIB del laboratorio GSK y Prevenar 13 de Pfizer.

  13. Soy una mamá que tenía muchisímo interés en colocarle vacuna contra VPH a mis dos hijos una niña y un barón, que ya sobrepasaron la edad de once años, que es la que cubré el calendario de vacunas, y por lo tanto , no me era gratuito vacunarlos. Me resulta poco creíble que la vacuna esté contaminada con oro , plata y platino , seguramente por los procedimientos industriales en el proceso de elaboración de la vacuna, porque acaso en dicho procedimiento , hay elementos, que contengan dichos minerales ?

    1. Señora Silvia cada quien es libre de creer o no lo que si le recomiendo es que lo piense dos veces antes de jugarse el chance que uno de sus tres hijos le una reacción adversa mi hija es afectada por esta vacuna y no le deseo a ningún niño o joven ni a su madre y familia el sufrir que vivimos todos los días desde que mi hija se aplicó una sola dosis de este veneno .

      1. Ante todo lamento su situación.
        Yo soy una madre que pongo vacunas a mis hijos, pero a la vez me crea mucha incerteza y miedo.
        Mi duda es: como se sabe que la enfermedad o problemas de un niño han venido por consecuencia de la vacuna?

    2. Silvia, perdona q me meta.
      Lo mejor es que no “creas” nada. Solo informate y llega al fondo de lo que quieres por ti misma.
      Un “consejo” de alguien afectado por estas causas de intoxicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *