El negocio de las pandemias: Quienes ponen el dinero están decidiendo en temas de salud global
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está dirigiendo las decisiones que la mayoría de los gobiernos toman sobre esta pandemia (y las demás) pero ¿es realmente un órgano independiente? ¿Qué podemos hacer como ciudadanos ante esta situación? ¿Qué alternativas se pueden barajar aparte de una posible vacuna (que con probabilidad llegará tarde)? ¿Son efectivas estas medidas? ¿Quienes las toman y ne función de qué intereses?
El periodista Javier Aymat escribió un post al comienzo de la declarada pandemia por Covid-19 titulado La histeria interminable y se hizo viral. Como yo he publicado algunas cosas sobre esta locura, más bien centradas en los tratamientos y cómo evolucionan, las “nuevas” curas o las relaciones de poder entre OMS y farmacéuticas, gobiernos, etc, decidió hacerme una entrevista que os muestro aquí.
Hablo sobre anteriores “pandemias” que no fueron, como la de la gripe A de 2009-10, de la privatización de la OMS a manos de farmacéuticas y multimillonarios que deciden sus políticas “públicas”, del negocio de las epidemias, de terapias que despuntan para esta enfermedad, etc.
Si antes queréis leer todo lo que he ido publicando estas semanas os lo junto en este único enlace.
Si os gusta difundidla. ¡Suerte!
SEÑORES EXPERTOS EN CREAR PANICO:
LOS CIUDADANOS ENTENDEMOS SU URGENCIA EN VOLVER A CONFINARNOS… CADA DIA SE LES VE MÁS EL PLUMERO…
DATOS SOBRE COVID-19 EN AGOSTO
https://swprs.org/a-swiss-doctor-on-covid-19/
Swiss Policy Research (SPR) es un proyecto de investigación e información sobre propaganda geopolítica en medios suizos e internacionales. Todos los estudios y contribuciones fueron elaborados por un grupo de investigación política y periodísticamente independiente sin encargo ni financiación externa.
Datos completamente referenciados sobre Covid-19, proporcionados por expertos en el campo.
“El único medio para combatir la plaga es la honestidad”. (Albert Camus, 1947)
Muchas gracias, realmente muy interesante y me alegro de que hayan periodistas interesados en hacer periodismo.