Vacunas Covid-19 Pfizer y Moderna: Confirmados los daños al corazón
Que las vacunas Covid-19 podían provocar graves daños en el corazón, sobre todo las de Pfizer y Moderna, lo sabíamos desde que todo esto comenzó. La novedad es que ahora un trabajo científico a gran escala lo corrobora. Os lo cuento.
El uso de las vacunas Covid-19 se relacionó casi desde su comienzo con un mayor riesgo de miocarditis o pericarditis.
Lo publicamos en el post titulado: Nueva reacción adversa de las vacunas Covid-19 de Pfizer y Moderna: daños en el corazón.
Ahora se han conocido los resultados de un metaanálisis que ha analizado esas dos reacciones adversas.
Se trata de un trabajo muy amplio pues los investigadores revisaron un total de once estudios que contenían datos de 58.620.611 personas y sus conclusiones han sido claras:
además de confirmarse esa correlación, se ha observado un mayor riesgo de miocarditis o pericarditis en las personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna, en comparación con las que solo recibieron una dosis”.
Es interesante comentar que los responsables del trabajo analítico y otros especialistas con los que he consultado, señalan que enfrentar la Covid-19 sin vacunarse también puede conllevar miocarditis o periocarditis.
Me lo cuenta un cardiólogo, que mientras que las secuelas postvacunales que nos ocupan suelen ser leves y el afectado se recupera en alrededor de una semana, las propias de la enfermedad pueden ser muy graves y provocar la muerte.
Es decir, tanto si nos vacunamos como si no lo hacemos podemos padecer esos daños. En España las vacunas NO SON OBLIGATORIAS, existe pues libertad de elección y cada persona ha de valorar, con toda la información posible, si se las pone o no.
¿En qué consisten los daños ahora refrendados?
En el trabajo que nos ocupa también se afirma que estas vacunas siguen siendo recomendables, después de decir que sus problemas de seguridad no se comprobaron bien (¿por las prisas, por interés comercial?).
Yo he buscado el razonamiento en el estudio y no lo he encontrado, no sé si lo habrán empleado como la típica muletilla para no polemizar cuando se trata de publicar sobre vacunas.
La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco causada sobre todo por una enfermedad viral y puede derivar en una insuficiencia cardíaca, arritmias o incluso la muerte.
La pericarditis es la inflamación de la bolsa que envuelve al corazón y también puede provocar el fallecimiento del enfermo.
Se cree que la miocarditis y la pericarditis son el resultado de una autoinflamación y pueden estar relacionadas con la respuesta inmune tanto a la infección viral como a los componentes de estas vacunas.
Siempre digo y esta no va a ser la excepción que leáis bien la fuente original que os he enlazado y luego toméis vuestras propias decisiones.
Publiqué esta nota en facebook e inmediatamente me sancionaron y me amenazan con cerrar mi cuenta por proporcionar información falsa. Son unos mentirosos los del facebook. No quieren que se sepa la verdad de las vacunas Covid.
Está roto el enlace.
Estos médicos no han hecho nada más que confirmar lo que ya se sabía. Añadir que si no te vacunas puede ser peor será para que les paguen el trabajo. Si no me vacuno y NO me enfermo, no me pasa nada. Si me vacuno y NO me enfermo puedo derivar en una enfermedad del corazón que me puede llevar a la muerte. Y lo dicen tan alegremente. Pueden llevar a una enfermedad del corazón ó a la muerte, a multitud de personas que puede que no enfermen nunca. Poderoso caballero es Don Dinero
Las “vacunas” deberían protegernos ante determinadas enfermedades. Jamás exponernos a severos daños, o incluso, la muerte. Todo esto es una justificación y ocultamiento de las verdaderas consecuencias, que terminan confundiendo al neófito. Aquí se dice que es peor la enfermedad, cuando en muchos casos-sobre todo para los que -estando sanos, han sufrido graves daños post vacunales, el remedio ha sido peor que la enfermedad.
Saludos Cordiales.